Locanda Toscanini

Piazza Arturo Toscanini 3, Cetona, Italia
(6,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locanda Toscanini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cetona, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Cetona, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de San Casciano dei Bagni y Città della Pieve. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

Este histórico hotel-inn ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. Además, cuenta con masajes, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico.

El hotel-inn dispone de 9 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Locanda Toscanini y descubrir los alrededores. Además, el Valle de Orcia queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Escritorio, Albornoces, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo Matero Farmhouse Cetona
SS 321 Sud , Km 15.5 - Strada Statale Borgo Matero
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 55 opiniones