Tenuta Del Barco

Casella Postale 49, Tarento, Italia
(18,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Tenuta Del Barco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarento, Italia.

Descripción del hotel

El alojamiento en granja, que cuenta con una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. También dispone de servicio de alquiler de coches, pistas de tenis al aire libre y un patio.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y buceo. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El alojamiento en granja ofrece habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Taranto-Grottaglie Airport está a solamente 35 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Además, Tarento y Maruggio se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Galeone B&B
S.p. 122 km 9200 - Via Litoranea Salentina 22010 - 22012
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 267 opiniones