Relais Histo San Pietro sul Mar Piccolo Hotel Taranto

Via S. Andrea Circummarpiccolo, Tarento, Italia
(6,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(725 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Relais Histo San Pietro sul Mar Piccolo Hotel Taranto, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarento, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tarento y dispone de una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas VIP, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Los huéspedes pueden disfrutar de un cómodo acceso a Taranto-Grottaglie Airport, que queda a menos de 20 minutos, gracias al el servicio de transporte que ofrece la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 725 opiniones