Ippotur Medieval Resort Castelnuovo Magra

Via degli Ulivi - Località Colline del Sole, Castelnuovo Magra, Italia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.61/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ippotur Medieval Resort Castelnuovo Magra, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelnuovo Magra, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este resort es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Asimismo, dispone de una piscina al aire libre.

El establecimiento tiene 32 habitaciones temáticas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones a las puertas del establecimiento. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Ortonovo y Massa, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Wi-Fi, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Monteverde
C. Menotti 21
Albergo Smeraldo
Via Aurelia, 154
Casa Colleverde
Via Marciano 48
Buscar hoteles
Valoración global:
5.61 /10
Limpieza:
4.70/10
Servicio:
5.45/10
Instalaciones:
4.50/10
Ubicación:
5.30/10
Comidas:
4.79/10
Habitaciones:
4.05/10
Basado en 217 opiniones