Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tenuta Contarini Hotel San Pietro di Feletto

Via Cervano 18A, San Pietro di Feletto, Italia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tenuta Contarini Hotel San Pietro di Feletto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Pietro di Feletto, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Prosecco, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona.

El hotel pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y servicio de niñera. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen minibar, productos de baño y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen calefacción, televisión y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Situado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Conegliano y Vittorio Veneto son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 39 opiniones