Sporting Hotel San Felice Illasi

Località San Giacometto, Illasi, Italia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sporting Hotel San Felice Illasi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Illasi, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Soave, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Dispone de un spa, además de una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden recuperar fuerzas en el jacuzzi Sporting Hotel San Felice Illasi o disfrutando de un masaje. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición 31 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Verona está ubicado apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Cazzano di Tramigna y Soave se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 87 opiniones