Gasthof Zum Hirschen Senale-San Felice

Localita Malgasott 2, Senale, Italia
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gasthof Zum Hirschen Senale-San Felice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senale, Italia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de alquiler vacacional está ubicada a cinco minutos andando de Non Valley, y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una terraza, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas ofrece un parque infantil, una zona específica para fumadores y una caja fuerte. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación.

La propiedad de alquiler vacacional pone a su disposición habitaciones de alquiler que vienen con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano está ubicado a escasos 40 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional. Lana y Marlengo también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 167 opiniones