Antica Corte B&B Soave

Contrada Pressi, 7, Soave, Italia
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Antica Corte B&B Soave, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soave, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Soave, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Illasi y Colognola ai Colli. Y además, ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, Wi-Fi, recepción 24 horas y un jardín. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El bed & breakfast ofrece 3 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto de Verona queda apenas a 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Corte dei Soavi
Via Pigna 78
Locanda ai Capitelli
Via Monti 2
Hotel Roxy Plaza
Via San Matteo, 4
Locanda Lo Scudo
Via Covergnino 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 81 opiniones