Agriturismo Acquarello

C.da Acquarello, 10/11 - 63026, Lapedona, Italia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Acquarello, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lapedona, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Lapedona, este alojamiento en granja está a un breve viaje en coche de Altidona y cuenta con alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Asimismo, ofrece traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, masajes y servicio de traslados. En la granja se pueden realizar también actividades al aire libre, como equitación y senderismo.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen minibar, un sofá cama y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una plancha, una radio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento en granja cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles