UNA Golf Hotel Cavaglia

Via Santhia, 75, Cavaglià, Italia
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

UNA Golf Hotel Cavaglia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavaglià, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

Este elegante hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, armarios en las habitaciones y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeroporto di Torino está ubicado a escasos 40 minutos conduciendo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Firmino Cavaglia
Via F .Rondolino 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 86 opiniones