Paradiso Hotel Giano dell'Umbria

Via Caduti della Miniera 5, Giano dell'Umbria, Italia
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paradiso Hotel Giano dell'Umbria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giano dell'Umbria, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Umbría, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, ofrece servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de lavandería. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece salas de reuniones, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel tiene 16 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Sant'Egidio está situado apenas a 45 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Gualdo Cattaneo y Spoleto, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bar Dany
Via Largo Alcide De Gasperi 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 6 opiniones