Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Selene Hotel Lanusei

Localita Coroddis, Lanusei, Italia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Selene Hotel Lanusei, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanusei, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Lanusei y ofrece un minigolf. La recepción está disponible sin interrupción, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con calefacción, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Tortoli Airport se encuentra apenas a 35 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marie Claire
Via Dei Ciclamini
Hotel Belvedere Lanusei
Via Umberto I, 22
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
6.24/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 51 opiniones