Villa Selene Hotel Lanusei

Localita Coroddis, Lanusei, Italia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Selene Hotel Lanusei, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanusei, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Lanusei y ofrece un minigolf. La recepción está disponible sin interrupción, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con calefacción, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Tortoli Airport se encuentra apenas a 35 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marie Claire
Via Dei Ciclamini
Hotel Belvedere Lanusei
Via Umberto I, 22
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.27/10
Ubicación:
6.67/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 47 opiniones