Residenza Ca laRipa

Via Dei Fantoni 16, Solto Collina, Italia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 18 / Salida antes del 10

Residenza Ca laRipa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solto Collina, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Solto Collina, Residenza Ca laRipa se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Val Camonica y ofrece un aparcamiento público gratuito en la propiedad. También dispone de una terraza desde donde pueden contemplarse vistas panorámicas del lago.

La propiedad cuenta con un jardín, una biblioteca y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita sobre los lugares de interés de la zona.

Residenza Ca laRipa dispone de 3 apartamentos que incluyen una sala de estar en la habitación, acceso a internet gratuito y una cocina.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Riva di Solto, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cocina, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 59 opiniones