Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Santa Caterina Amalfi

S.S. Amalfitana 9, Amalfi, Italia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(873 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Santa Caterina Amalfi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amalfi, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo lujoso, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra a solo un breve trayecto en coche del centro de Amalfi. También dispone de una sauna, un baño de vapor turco y una piscina.

Entre los servicios e instalaciones excelentes Hotel Santa Caterina Amalfi, destacan el servicio de aparcacoches y el acceso Wi-Fi gratuito. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un jacuzzi. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida mediterránea que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Villa Rufolo, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Positano, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alto Apartment Amalfi
Via Mauro Comite
Dei Cavalieri Hotel
Via Mauro Comite 32
Villa Maria Luigia
Via Mauro Comite 48
Hotel Bellevue Suite Amalfi
Via Mauro Comite 26
Antica Dimora Apartments Amalfi
Via Mauro Comite 48
Hotel La Ninfa
Strada Statale Amalfitana 35
Hotel Il Nido
Via S. Quasimodo 30
Le Palme
Salita dello Spinale 23
Miramalfi Hotel
Via Quasimodo 3
Villa Santa Croce
Via Augustsariccio 11 Vettica Di
Aurora Residence Amalfi
Largo della Zecca 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.76/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 873 opiniones