NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi

Via Annunziatella 46, Amalfi, Italia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(1192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amalfi, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas a Amalfi, NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi dispone de una piscina infinita, una sauna y un jacuzzi. Está a solo un breve paseo de Amalfi Cathedral.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina infinita. El hotel también alberga un lujoso spa de día que dispone de un baño de vapor turco. Asimismo, hay servicio de habitaciones 24 horas, masajes y servicio de aparcacoches y acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los restaurantes NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi, La Locanda y Kysuhu, abren para cenar todas las noches. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en coche, NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi dispone de un aparcamiento para discapacitados. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Atrani y Scala.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Porticciolo Di Amalfi
Via Annunziatella, 38
Hotel La Bussola Amalfi
Lungomare Dei Cavalieri 16
Camere con vista
Via Matteo Camera 15
Hotel Croce di Amalfi
Via S.Nicola dei Greci 13/15
Lidomare Hotel
Via Largo Piccolomini
Piccolo Paradiso
Via Matteo Camera 5
Holidays Baia D'Amalfi
Via Matteo Camera 5
Hotel Aurora Amalfi
Piazzale dei Prontontini, 7
Aurora Residence Amalfi
Largo della Zecca 2
Residenza del Duca Hotel
Via Mastalo II Duca 3
Residence Casamalfi
Via Truglio 7
Residenza Luce
Via Fra Gerardo Sasso 4
Hotel Antica Repubblica
Vico dei Pastai 2
Albergo Sant'Andrea
Salita Costanza D'Avalos 1
Hotel Fontana Amalfi
Piazza Duomo 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 1192 opiniones