Villa Maria Luigia

Via Mauro Comite 48, Amalfi, Italia
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Maria Luigia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amalfi, Italia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel cuenta con una terraza, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Villa Rufolo, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Agerola, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antica Dimora Apartments Amalfi
Via Mauro Comite 48
Hotel La Ninfa
Strada Statale Amalfitana 35
Dei Cavalieri Hotel
Via Mauro Comite 32
Hotel Bellevue Suite Amalfi
Via Mauro Comite 26
Villa Rina Country House Amalfi
Via Maestra dei villaggi 66
Villa Santa Croce
Via Augustsariccio 11 Vettica Di
La Pergola Hotel
via Giovanni Augustariccio, 10
Hotel Il Nido
Via S. Quasimodo 30
Doria Hotel Amalfi
Via Giovanni D'Amalfi 70
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 301 opiniones