Sweet Hotel Schiavon

Piazza Liberta 11, Schiavon, Italia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sweet Hotel Schiavon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schiavon, Italia.

Descripción del hotel

Situado a solo un trayecto en coche de Sandrigo, este establecimiento dispone de un alojamiento tradicional, que viene con minibar y un televisor de pantalla plana. Entre las variadas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, un solárium y una piscina al aire libre.

Este elegante hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las confortables habitaciones del hotel tienen teléfono, calefacción y cuarto de baño privado. También hay suites de luna de miel.

Con un menú a base de platos italianos, el romántico restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 214 opiniones