Albergo Villa Rosa Hotel Nusco

Località Gumbi, Nusco, Italia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 11

Albergo Villa Rosa Hotel Nusco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nusco, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Nusco y dispone de un servicio de traslados gratuito. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un parque infantil.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Para su comodidad también hay servicio de niñera, servicio de habitaciones y una lavandería.

La propiedad ofrece 15 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos regionales e italianos que se sirven en el restaurante. Además, la propiedad ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi está situado a 65 minutos Albergo Villa Rosa Hotel Nusco. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Colucci
Via G. Passaro, 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 44 opiniones