New River Hotel Borgetto

Via Circonvallazione S.S. 186 Km 24, Borgetto, Italia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

New River Hotel Borgetto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgetto, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Borgetto, este hotel está a un breve trayecto en coche de Partinico y dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Además, cuenta con una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y una lavandería.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi queda a solo 25 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles