Vip's Motel

Via Rassica 9, Lonato del Garda, Italia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Vip's Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lonato del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Este motel, que ofrece una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Lonato del Garda. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y un centro de belleza.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen unas zapatillas, un jacuzzi y minibar. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el motel, antes de dirigirse a visitar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona está situado a unos 35 minutos conduciendo. Desenzano del Garda y Sirmione también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B La Rocca Del Garda
Via Dei Fanti 15
Hotel Il Rustichello
Viale Roma 90/92
B&B Delle Rose Lonato
Via Paradiso 1
Garda Country House
via delle Bagnole
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 177 opiniones