Stenopus Greco

Via Pescheria, 94, Santa Flavia, Italia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stenopus Greco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Flavia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Santa Flavia, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Bagheria y dispone de conserje, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y masajes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca, senderismo y buceo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast pone a su disposición habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un sofá cama y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. Soluntum está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Donna Sabella
Via Di Crollalanza N° 13
Hotel Villa Soles
S.S.113 Km. 244 45/A
La Caletta
Via Torre 17
Kafara Hotel
Litoranea Mongerbino, 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 128 opiniones