Hotel Villa Soles

S.S.113 Km. 244 45/A, Santa Flavia, Italia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Soles, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Flavia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado cerca de los lugares de interés turístico de la zona, y a unos diez minutos caminando de Soluntum. Además, ofrece un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Asimismo, hay servicio de traslados, un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel hay 11 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi está ubicado a menos de 45 minutos en coche del hotel. Palermo y Bagheria se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stenopus Greco
Via Pescheria, 94
Donna Sabella
Via Di Crollalanza N° 13
La Caletta
Via Torre 17
Kafara Hotel
Litoranea Mongerbino, 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 99 opiniones