Hotel Rosa Resort

Via De Zinis, 31, Cavareno, Italia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Rosa Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavareno, Italia.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Cavareno y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa y, además, una sauna, masajes y un centro de belleza.

En el hostal hay 36 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano queda a unos 40 minutos en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como equitación, senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 231 opiniones