Majestic Hotel San Giuliano Milanese

Via Lombardia 48, San Giuliano Milanese, Italia
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.47/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Majestic Hotel San Giuliano Milanese, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Giuliano Milanese, Italia.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, este confortable hotel está a un breve trayecto en coche de San Donato Milanese. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Milano Malpensa , que queda apenas a 45 minutos en coche. El Catedral de Milán es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.47 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
5.99/10
Comidas:
6.09/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 156 opiniones