Park Hotel Sabina

Via Flaminia Km 65,500, Magliano Sabina, Italia
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Park Hotel Sabina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magliano Sabina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Magliano Sabina, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Gallese y cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Además, dispone de conserje, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un ascensor, un servicio de guardaequipajes y un centro de negocios. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 139 opiniones