Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Respiro del Tempo Bed & Breakfast Quiliano

Via Don Peluffo 8, Quiliano, Italia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Il Respiro del Tempo Bed & Breakfast Quiliano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quiliano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Liguria, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de niñera.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, buceo y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo queda a solo 40 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Savona, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Albornoces
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 60 opiniones