Residence Weisskugel Apartments Schnals

Karthaus, 105, Senales, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Residence Weisskugel Apartments Schnals, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senales, Italia.

Descripción del hotel

Equipada con una sauna, esta confortable propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Naturno. Cuenta con un gimnasio, además de una caja fuerte, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería.

La propiedad tiene un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 8 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Natur Aktiv Hotel Rainhof
Unser Frau 37/A
Tonzhaus Hotel
Madonna 27
Residence Remi
Madonna di Senales 98
Berghotel Tyrol & Firn
Unser Frau 114
Hotel Firn
Madonna di Senales 113
Buscar hoteles