Sibari Green Village

Contr. Bruscate Piccola, Cassano allo Ionio, Italia
(14,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1492 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Sibari Green Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cassano allo Ionio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, una piscina al aire libre y una piscina, está ubicado en Cassano allo Ionio y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros toboganes de agua, un club infantil y una discoteca. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

El hotel cuenta con 460 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio Bagamoyo
Via Bruscate Grande
Villaggio Club Baia Degli Achei
Località Salicetta
Il Borghetto Hotel Cassano allo Ionio
Località Salicetta - Marina di Sibari
Class Hotel Sibari
Località Salicetta
Minerva Club Resort & Golf
Localita Salicetta
New Hotel Magna Grecia
Via Ferrovia, 1/2
Pineta di Sibari
C/da Fuscolara
Otium Club Resort
Frazione Scalo
Hotel La Taverna del Marinaio
Località Laghi di Sibari
Grand Hotel Martina Palace
Loc. Laghi Di Sibari
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1492 opiniones