San Giacomo Hotel Paderno del Grappa

Piazza Martiri 13, Paderno del Grappa, Italia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

San Giacomo Hotel Paderno del Grappa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paderno del Grappa, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También ofrece pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, masajes y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia. Entre las instalaciones recreativas se incluye un minigolf.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 236 opiniones