Poggiovalle Case Vacanze

Fraz. Poggiovalle, Ponticelli, Fabro, Italia
(4,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Poggiovalle Case Vacanze, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fabro, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Città della Pieve y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina infantil, un parque infantil y una piscina.

En la propiedad hay 21 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Unaway Hotel Fabro
Via Monte Amiata 14
Umbria Accommodation
Via Del Fabro 5 Castle
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 50 opiniones