Hotel Mariet Romano di Lombardia

Piazza Antonio Locatelli 20, Romano di Lombardia, Italia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Mariet Romano di Lombardia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Romano di Lombardia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Romano di Lombardia y dispone de una terraza en la azotea. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de limusina y servicio de traslados.

Este elegante hotel dispone de una sala de televisión y un ascensor. Y además, se admiten mascotas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y una caja fuerte para portátiles.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está situado a tan solo 30 minutos conduciendo. Crema y Orio al Serio se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 114 opiniones