Red's Redaelli Hotel

Via Don Rinaldo Beretta, 24, Barzanò, Italia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Red's Redaelli Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barzanò, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Barzanò y ofrece una terraza en la azotea. Y además, cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una lavandería y traslados al aeropuerto. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay conserje, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, calefacción y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina infantil, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Ristorante Redaelli
Via Garibaldi, 77
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 185 opiniones