Recina Hotel

Via Alcide De Gasperi 32/F, Montecassiano, Italia
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Recina Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montecassiano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Montecassiano, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. También cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 56 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B il Giardino dei Limoni
C.da Rinaldi 16
B&B Letto & Riletto
Via Bachelet 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 55 opiniones