Tenuta di Pratello Hotel Peccioli

Via di Libbiano 70, Peccioli, Italia
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Tenuta di Pratello Hotel Peccioli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peccioli, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. También dispone de pistas de tenis al aire libre, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina.

La propiedad ofrece 15 habitaciones y ha sido reformada recientemente. También cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y conserje.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Galileo Galilei queda a tan solo 40 minutos en coche de la propiedad. Montaione y Lajatico están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Lestra
Via Di Celli, 54
Agriturismo Canale
Via di Celli, 50
Hotel Portavaldera
Via de chirico 6
Pratello Country Resort
Via Di Libbiano
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 79 opiniones