First Hotel Malpensa

Via Baracca 34, Case Nuove, Somma Lombardo, Italia
(5,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(3460 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

First Hotel Malpensa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Somma Lombardo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Somma Lombardo, este hotel está a un breve trayecto en coche de Ferno y ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones. Situado apenas a unos minutos del Aeropuerto Milano Malpensa , este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia tradicional en una ubicación ideal.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, botones y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de minibar, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Idea Hotel Milano Malpensa Airport
Via Della Chiesa, 27, Fraz Case Nuove
Guest House Residence
Via Baracca 1 Loc. Case Nuove
Hotel Ristorante Cervo
Via de Pinedo 1
Villa Giovanna
Corso Della Repubblica 118 (Check-In: Via Mastero 10)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 3460 opiniones