Villa Michelangelo Vicenza - Starhotels Collezione

Via Sacco, 35, Arcugnano, Italia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Michelangelo Vicenza - Starhotels Collezione, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcugnano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Arcugnano y dispone de una piscina cubierta. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf de 18 hoyos. También se ofrecen instalaciones de lavandería.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda degli Ulivi
Via Santa Giustina 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 292 opiniones