Hotel Club Ogliastra Beach

Loc. Foddini, Cardedu, Italia
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Club Ogliastra Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardedu, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. También cuenta con pistas de tenis al aire libre y un gimnasio.

Este hotel, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una opción perfecta para familias. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, piragüismo y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y disponen de aire acondicionado y minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, un escritorio y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Club Ogliastra Beach y visitar los alrededores. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Bari Sardo y Tortolì.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Genna e Masoni
Loc Genna e Masoni
Rejna Residence Hotel
Località Museddu - Marina di
Tanca Hotel & Resort
Localita Su Scusorgiu
Perdepera Resort
Localita Perd'e Pera
The Hotel Cardedu
Località Su Scusorgiu
S'olia
Loc.Ta' Perdu Pili
B&B Cardedu
Via Amsicora 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 27 opiniones