Tati Hotel

via Provinciale Cotignola, 22/5, Lugo, Italia
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tati Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lugo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un bar cafetería, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, una lavandería y habitaciones comunicadas. También cuenta con un ascensor, una sala de televisión y servicio de lavandería.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Forlì se encuentra a tan solo 35 minutos en coche. Rávena y Cotignola están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ala d'Oro
Corso Matteotti 56
Al Palazzo Antico
Via Giuseppe Mazzini 70
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 203 opiniones