Hotel Ala d'Oro

Corso Matteotti 56, Lugo, Italia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(351 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Ala d'Oro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lugo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Lugo.

Este encantador hotel cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, cuentan con servicio de tintorería, un ascensor y un centro comercial.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Forlì queda a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Rávena y Faenza también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Palazzo Antico
Via Giuseppe Mazzini 70
Tati Hotel
via Provinciale Cotignola, 22/5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 351 opiniones