Shanti House

via Fosso Roberti, Morro d'Alba, Italia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Shanti House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morro d'Alba, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de las Marcas, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Morro d'Alba.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, masajes y un centro de belleza. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones están equipadas con un sofá cama y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del bed & breakfast sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ancona está a solamente 30 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Senigallia, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 145 opiniones