Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Altieri

Via Appia Nuova 1, Albano Laziale, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Altieri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albano Laziale, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Lazio, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Albano Laziale.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, conserje y un jardín. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana que se sirve en el restaurante, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está situado a tan solo 15 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Castel Gandolfo y Roma.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Aricia
Via dei Villini 4
Miralago Hotel Albano Laziale
Via Dei Cappuccini 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 123 opiniones