Formula International Hotel Rosolina

S.S. Romea 309 Km 73, Rosolina, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Formula International Hotel Rosolina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosolina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Rosolina y cuenta con una terraza en la azotea. También dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una caja fuerte. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, un reproductor de CD y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina internacional y regional, y también con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gran Delta
Via Santa Teresa 59 / Strada Statale Romea km 74
La Corte Country House
Via Bassafonda 46
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 143 opiniones