Albarella Resort Hotel

Via Po di Levante, 4, Rosolina, Italia
(9,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Albarella Resort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosolina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Rosolina, este resort proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y un mostrador turístico.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, una caja fuerte y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

El resort cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye unas zapatillas y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como windsurfing, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Capo Nord
Via Tono Gardin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 45 opiniones