Hotel Moderno Fuipiano Valle Imagna

Via Alighieri Dante 2, Fuipiano Valle Imagna, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Moderno Fuipiano Valle Imagna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuipiano Valle Imagna, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Locatello, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Rota d'Imagna y cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito. También ofrece traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está a solamente 45 minutos en coche. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Canella Hotel Fuipano Valle Imagna
Via Donizzetti 13 Fuipiano Valle Imagna Bg
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 442 opiniones