Elefante Bianco Hotel

Via Emilia 17, Crespellano, Italia
(5,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Elefante Bianco Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crespellano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Crespellano y ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel pone a su disposición 30 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En la misma zona Elefante Bianco Hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Bolonia queda a solo un breve trayecto en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
5.42/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 45 opiniones