Hotel Talos

Via R. Morandi, 12, Ruvo di Puglia, Italia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Talos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruvo di Puglia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ruvo di Puglia y ofrece Wi-Fi gratis. Dispone de un gimnasio, además de servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y una caja fuerte. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el hotel hay 31 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Para los huéspedes que quieren salir a comer fuera, en las proximidades encontrarán gran cantidad de restaurantes y otros locales.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Alta Murgia National Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Trani y Andria se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pineta Hotel Ruvo di Puglia
Via Carlo Marx 5
Casa Dolce Casa B&B
Viale Cristoforo Colombo, 1
Buscar hoteles