Residenza del Lago

Via Roma, 48, Candia Canavese, Italia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residenza del Lago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candia Canavese, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y traslados al aeropuerto. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 11 habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Residenza del Lago pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos y locales del restaurante.

El hotel es ideal para visitar Caluso e Ivrea, y además está a unos diez minutos caminando de Candia Canavese Railway Station. El Aeroporto di Torino se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 52 opiniones