Residenza XX Settembre

Via XX Settembre 76, Maslianico, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residenza XX Settembre, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maslianico, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un jardín y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con canales por cable/satélite, un microondas y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda apenas a 45 minutos en coche de la propiedad. Como y Cernobbio están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 68 opiniones