Hotel Salus Ristorante

Piazza Ponci 7, Medesano, Italia
(5,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Salus Ristorante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medesano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Medesano y ofrece una terraza en la azotea. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un club infantil. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel pone a su disposición 52 habitaciones con minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Parma está ubicado apenas a 35 minutos en coche del hotel. Collecchio y Sala Baganza se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Jardín, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Villa Ombrosa
Piazza Ponci 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 182 opiniones