Hotel San Luigi

Via San Luigi 5, Beinasco, Italia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 23 / Salida antes del 23

Hotel San Luigi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beinasco, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, ofrece servicio de habitaciones, una caja fuerte y salas de reuniones.

Este lujoso hotel dispone de recepción 24 horas, una lavandería y salas VIP. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de abrillantador de zapatos, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Los huéspedes del Hotel San Luigi pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos, regionales e internacionales del restaurante. Todos los días se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

El Aeroporto di Torino está situado apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Torino y Rivalta di Torino están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 107 opiniones